Última fecha de actualización: lunes, 24 de septiembre de 2018

Detalle del curso : TALLER DE GESTIÓN DE CRÉDITO


Concepto Descripción
Nombre del curso: TALLER DE GESTIÓN DE CRÉDITO
Dirigido a: Profesionistas, ingenieros, técnicos, administradores de empresas y a todos los interesados en la gestoría de crédito.
Fechas: Del 17 al 19 de Mayo de 2017
Del 17 al 19 de Octubre de 2018
Impartido por: CDT Salvador Lira López
Sede: Centro de Desarrollo Tecnológico Salvador Lira López
Objetivo: Que el asistente logre identificar las etapas más importantes y priorización de las mismas, durante el otorgamiento de un servicio de gestión de crédito; así como la interpretación de los principales indicadores financieros calificados por la banca comercial y lograr conformar un ejemplo práctico de un expediente de crédito de la banca comercial.
Contenido: *Proyecto de inversión (importancia y mecánica general en la formación de los proyectos de inversión, indicadores de la empresa calificados generalmente por la banca comercial y de desarrollo).
*Financiamiento (tipos de financiamiento manejados por la banca comercial y de desarrollo en México)
*Solicitud de crédito e integración de expediente.
*Indicadores financieros (interpretaciones usadas en la gestoría de servicios financieros)
Requisitos: Para asegurar su inscripción, requerimos de su confirmación 10 días hábiles antes del inicio del evento. Importante confirmar el desarrollo del evento antes de realizar el depósito.
Estamos a sus órdenes: CDT Salvador Lira López. Antigua carretera a Pátzcuaro 8555, Col. Ex-Hacienda San José de la Huerta, Morelia, Mich.
Información adicional: La Cuota de recuperación incluye:
1. Inscripción, material didáctico, memorias del curso, cafetería continua, constancia de asistencia, material de prácticas, alimentación del medio día.
2. En caso de requerir hospedaje favor de comentarlo para manejar la tarifa de inscripción con Hospedaje y proceder a reservar la habitación (habitación doble).
Costo por participante
(IVA Incluido)
$ 4,200.00
Forma de pago: Para la reservación de asistencia al curso, favor de ponerse en contacto a los teléfonos y/o correos electrónicos indicados; a fin de que nos proporcione sus datos generales para facturación, por nuestra parte le indicaremos el número de referencia bancaria para depositar.
Nombre del Coordinador: Ing. Brenda Nataly García Hernández
Teléfono al que puede contactarnos 01 443 322 23 34 / 322 23 25
Puede comunicarse con nosotros a través de nuestro correo: cdtliralopez@fira.gob.mx / idramirezl@fira.gob.mx