Última fecha de actualización: lunes, 24 de septiembre de 2018

Detalle del curso : Formulacion de raciones para engorda de bovinos


Concepto Descripción
Nombre del curso: Formulacion de raciones para engorda de bovinos
Dirigido a: Técnicos con formación ganadera, productores ganaderos, administradores de empresas ganaderas, Médicos Veterinarios y asesores técnicos, así como público en general con interés en aprender temas de elaboración de raciones en bovinos para engorda.
Fechas: Del 3 al 4 de Abril de 2014
Del 24 al 25 de Julio de 2014
Del 6 al 7 de Noviembre de 2014
Impartido por:
Sede: Centro de Desarrollo Tecnológico La Noria
Objetivo: Que los participantes conozcan los fundamentos y requerimientos de la nutrición en bovinos, enfocados en la formulación de raciones (dietas) para la engorda, destinados al abasto de carne; ejercitando el diseño y práctica de preparación de las mismas dentro del evento.
Contenido:
Requisitos: Solicitar su inscripción vía telefónica con 15 días de antelación, así como enviarnos sus datos de Facturación.
Una vez que se le haya confirmado el desarrollo del evento requerimos su depósito el cual deberá enviarlo vía escaneado/correo electrónico con nombre de asistente y nombre del evento.
Información adicional: La cuota de recuperación incluye: material didáctico, memorias del curso impresas y en CD, diploma de asistencia, servicio de cafetería continuo, alimentación durante el evento.
Nota: En caso de no reunir el cupo mínimo para el evento, nos reservamos el derecho de posponer o cancelar el evento.
Costo por participante
(IVA Incluido)
$ 4,500.00
Forma de pago: Para la reservación de asistencia al curso, favor de ponerse en contacto a los teléfonos y/o correos electrónicos indicados; a fin de que nos proporcione sus datos generales, por nuestra parte le indicaremos el número de referencia para depositar.
Nombre del Coordinador: CDT La Noria
Teléfono al que puede contactarnos 4433222310
Puede comunicarse con nosotros a través de nuestro correo: evargasz@fira.gob.mx