Última fecha de actualización: lunes, 24 de septiembre de 2018

Detalle del curso : Formulación y Evaluación de Proyectos Nivel I


Concepto Descripción
Nombre del curso: Formulación y Evaluación de Proyectos Nivel I
Dirigido a: Profesionistas, técnicos, administradores de empresas, ejecutivos de intermediarios financieros y a todas aquellas personas relacionadas con la necesidad de realizar evaluaciones, formulación y supervisión de proyectos agropecuarios.
Fechas: Del 6 al 10 de Abril de 2020
Impartido por: CDT La Noria
Sede: Centro de Desarrollo Tecnológico La Noria
Objetivo: Que los participantes adquieran los conocimientos y las habilidades para formular proyectos de inversión y utilizar las herramientas necesarias para evaluar la viabilidad y rentabilidad de los proyectos.

Contenido: - Marco Conceptual
- Estudio de Mercado
- Estudio Técnico
- Estudio Organizativo – Administrativos
- Estudio Económico – Financiero
- Matemáticas Financieras
- Evaluación Financiera
Requisitos: Solicitar su inscripción vía telefónica con 15 días de antelación (01 443 3 22 23 10), así como enviarnos sus datos de facturación. Una vez que se le haya confirmado el desarrollo del evento requerimos su depósito el cual deberá enviarlo con nombre del asistente y nombre del evento mediante correo electrónico.
Información adicional: La cuota de recuperación incluye: material didáctico, memorias del evento, material para prácticas servicio continuo de cafetería, alimentación del medio día, constancia de participación. Los participantes tendrán derecho a una noche de servicio de hospedaje por cada día que dure el evento de capacitación y podrán disfrutar del servicio a partir de la noche previa o posterior al servicio de capacitación. Por lo que, si requieren noches adicionales de hospedaje, deberán hacer su reservación y liquidar el costo por participante de la habitación de $ 406.00 IVA incluido en habitación doble o $ 580.00 en habitación sencilla IVA incluido.
Costo por participante
(IVA Incluido)
$ 10,000.00
Forma de pago: Para la reservación de asistencia al curso, favor de ponerse en contacto a los teléfonos y/o correos electrónicos indicados: a fin de que nos proporcione sus datos generales, por nuestra parte le indicaremos el número de referencia para depositar. Enviar posteriormente la ficha de depósito con sus datos mediante correo electrónico.
Nombre del Coordinador: Área de capacitación
Teléfono al que puede contactarnos (443) 322-2310, 322-2429
Puede comunicarse con nosotros a través de nuestro correo: auxiliarlanoria@fira.gob.mx y capacitacionlanoria@fira.gob.mx