Última fecha de actualización: lunes, 24 de septiembre de 2018

Detalle del curso : Administración de cartera, saneamiento y control de la morosidad_virtual


Concepto Descripción
Nombre del curso: Administración de cartera, saneamiento y control de la morosidad_virtual
Dirigido a: Consultores, técnicos, administradores de empresas y a empresas de servicios especializados.
Fechas: Del 13 al 20 de Abril de 2026
Impartido por: CDT Tantakin
Sede: Centro de Desarrollo Tecnológico Tantakin
Objetivo: Identificar, analizar y discutir los principales factores que inciden en la morosidad de la cartera y definir estrategias y planes de acción que permitan el saneamiento de la cartera y establecer controles permanentes sobre la recuperación de esta que permita a los Programas trabajar con buenos indicadores de calidad en la administración de la cartera.
Contenido: Qué es la gestión de cartera y para qué sirve
Análisis FODA, misión, visión y planeación de cartera
Quiénes administran la cartera y quienes son responsables de su calidad
Indicadores de desempeño y calidad de cartera
Cuál es la importancia del ciclo de cartera
Factores que inciden en la calidad y desempeño de cartera
Tasa de interés y estructura de costos
Gestión de riesgos
Requisitos: Solicitar la ficha de inscripción por correo electrónico o por teléfono.
Llenar y enviar la ficha de inscripción dentro del plazo establecido.
Confirmar disponibilidad de cupo, ya que el curso está sujeto a un número mínimo y máximo de participantes.
Realizar el pago de inscripción en la modalidad indicada, una vez confirmada la aceptación al curso.
Envío del comprobante de pago.
Información adicional: En caso de requerir factura deberá enviar su RFC, razón social, correo electrónico y uso de CFDI y deberá aceptar los lineamientos y políticas del curso, incluyendo criterios de cancelación y reprogramación.
Cupo mínimo de 20 participantes para su realización.
Costo por participante
(IVA Incluido)
$ 2,000.00
Forma de pago: El pago se realizará mediante transferencia bancaria, una vez confirmada la inscripción y previo al inicio del curso.
Para llevar a cabo el pago de la inscripción, favor de comunicarse con el CDT Tantakin, a fin de que se les indique los datos de facturación y poder proporcionarle el banco y el número de referencia bancaria correspondientes.
Nombre del Coordinador: CDT Tantakin
Teléfono al que puede contactarnos 443 322 2496 y 322 2497
Puede comunicarse con nosotros a través de nuestro correo: cdttantakin@fira.gob.mx; abacab@fira.gob.mx