Última fecha de actualización: lunes, 24 de septiembre de 2018

Detalle del curso : SEMINARIO ETAPAS DEL PROCESO DE CRÉDITO (MODALIDAD EN LÍNEA)


Concepto Descripción
Nombre del curso: SEMINARIO ETAPAS DEL PROCESO DE CRÉDITO (MODALIDAD EN LÍNEA)
Dirigido a: Gerentes, accionistas, funcionarios de primer nivel, administradores
generales y personal de toma de decisiones de: empresas parafinancieras y/o
masificadoras de crédito y entidades dispersoras de crédito.
Fechas: Del 7 al 10 de Junio de 2022
Del 5 al 8 de Julio de 2022
Del 16 al 19 de Agosto de 2022
Del 6 al 9 de Septiembre de 2022
Impartido por: CDT Villadiego
Sede: Centro de Desarrollo Tecnológico Villadiego
Objetivo: Ampliar el conocimiento y manejo de los conceptos generales de las distintas
etapas de PDC normado, vigente y exigible que toda Parafinanciera, Dispersor
de Crédito e Intermediario Financiero no Bancario debe de conocer, con la idea
de incrementar sus eficiencias y con ello sentar las bases de un crecimiento
firme y sostenido de sus operaciones de crédito o desarrollo de proveedores.
Contenido: ETAPA 1.- Desarrollo de negocios
- La etapa de compra-venta del crédito
- Cliente
- Promoción dirigida
- Pre análisis
- Recopilación de la información

ETAPA 2.- Análisis y decisión
- La autorización de la solicitud de crédito en base a criterios
específicos
- Evaluación
- Análisis de la evaluación
- Decisión y autorización
- Formalización de la decisión

ETAPA 3.- Instrumentación y desembolso
- La parte legal del proceso
- Formalización con el cliente
- Solicitud de recursos
- Mesa de control
- Guarda valores

ETAPA 4.- Seguimiento y recuperación
- Cobranza y recuperación
- Cartera
- Seguimiento
- Recuperación administración
- Recuperación judicial
Requisitos: Registrarse para solicitar inscripción a través de la liga:
Recibirá un mensaje de confirmación de su registro y se proporcionará un número de referencia para la realización de su pago, requiriendo sea confirmada su participación tres días antes de la realización de la sesión.
Información adicional: *Los horarios de las sesiones serán de 9:00 a 2:00 pm, con duración por módulo de 20 horas (4 sesiones de 5 horas) de cada etapa
*El costo de recuperación por participante corresponde a cada módulo del seminario. Sin embargo, usted puede participar sólo en los módulos de su interés.
*Con la recepción del comprobante de pago y la confirmación de inscripción al módulo usted recibirá el link correspondiente para poder acceder a la plataforma.
* El costo incluye las memorias de la sesión en PDF y constancia digital de participación.
Costo por participante
(IVA Incluido)
$ 3,500.00
Forma de pago: Transferencia electrónica
Nombre del Coordinador: Area de Capacitación
Teléfono al que puede contactarnos 443 322 2262 y 443 322 2289
Puede comunicarse con nosotros a través de nuestro correo: capacitacioncdtvilladiego@fira.gob.mx; ctorresb@fira.gob.mx