Última fecha de actualización: jueves, 16 de abril de 2020

Quejas y Denuncias


Presente su queja o denuncia sobre cualquier hecho indebido cometido por un servidor público de esta dependencia a través de:

Formas de Recepción

  1. En forma personal:

    Directamente, en el domicilio que ocupa este Órgano Interno de Control en FIRA, ubicado en Antigua Carretera a Pátzcuaro No. 8555, Col. Ex Hacienda San José de la Huerta, C.P. 58342, en Morelia, Michoacán.

  2. Por Teléfono:

    Al número 01 800 999 3472, en los que será atendido por un servidor público adscrito a este Órgano Interno de Control, proporcionándole la atención y asesoría correspondiente.

  3. Por correo electrónico:

    A cualquiera de las direcciones siguientes: jserra@fira.gob.mx y mescobedo@fira.gob.mx

  4. Por Correspondencia:

    Esto es, pueden ser enviadas a través de correo, mensajería al domicilio del Órgano Interno de Control, sito en: Antigua Carretera a Pátzcuaro No. 8555; Morelia, Michoacán; C.P. 58342 o en la Ciudad de México en Periférico Sur No. 4300, Jardines del Pedregal, C.P. 04500 y/o en Periférico Sur número 4300, Colonia Jardines del Pedregal, Delegación Coyoacán, C.P. 4500 en México, D.F.

  5. Otros Medios:

    A través de buzón, los cuales se encuentran ubicados en las diferentes oficinas que tiene establecidas FIRA en toda la República.