Quejas y Denuncias
Presente su queja o denuncia sobre actos u omisiones que pudieran constituir o vincularse con faltas administrativas o actos de corrupción cometidos por servidores públicos de esta Entidad o de personas físicas o morales privadas vinculados con actos de gobierno, señalados en la Ley General de Responsabilidades Administrativas (LGRA):
Formas de Recepción
- En forma personal:
Directamente, en el domicilio que ocupa este Órgano Interno de Control en FIRA, ubicado en Antigua Carretera a Pátzcuaro No. 8555, Col. Ex Hacienda San José de la Huerta, C.P. 58342, en Morelia, Michoacán; o en Periférico Sur No. 4300, Jardines del Pedregal, C.P. 04500, Alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.
- Por Teléfono:
Al número 01 800 999 3472, en los que será atendido por un servidor público adscrito a este Órgano Interno de Control, proporcionándole la atención y asesoría correspondiente.
- Por correo electrónico:
A la dirección de correo: mescobedo@fira.gob.mx
- Por Correspondencia:
Esto es, pueden ser enviadas a través de correo, mensajería al domicilio del Órgano Interno de Control, sito en: Antigua Carretera a Pátzcuaro No. 8555; Morelia, Michoacán; C.P. 58342 o en Periférico Sur No. 4300, Jardines del Pedregal, C.P. 04500, Alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.
- Otros Medios:
A través de buzón, los cuales se encuentran ubicados en las diferentes oficinas que tiene establecidas FIRA en toda la República.