Última fecha de actualización: jueves, 22 de junio de 2023

Quejas y Denuncias


Presente su queja o denuncia sobre actos u omisiones que pudieran constituir o vincularse con faltas administrativas o actos de corrupción cometidos por servidores públicos de esta Entidad o de personas físicas o morales privadas vinculados con actos de gobierno, señalados en la Ley General de Responsabilidades Administrativas (LGRA):

Formas de Recepción

  1. En forma personal:

    Directamente, en el domicilio que ocupa este Órgano Interno de Control en FIRA, ubicado en Antigua Carretera a Pátzcuaro No. 8555, Col. Ex Hacienda San José de la Huerta, C.P. 58342, en Morelia, Michoacán; o en Periférico Sur No. 4300, Jardines del Pedregal, C.P. 04500, Alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

  2. Por Teléfono:

    Al número 01 800 999 3472, en los que será atendido por un servidor público adscrito a este Órgano Interno de Control, proporcionándole la atención y asesoría correspondiente.

  3. Por correo electrónico:

    A la dirección de correo: mescobedo@fira.gob.mx

  4. Por Correspondencia:

    Esto es, pueden ser enviadas a través de correo, mensajería al domicilio del Órgano Interno de Control, sito en: Antigua Carretera a Pátzcuaro No. 8555; Morelia, Michoacán; C.P. 58342 o en Periférico Sur No. 4300, Jardines del Pedregal, C.P. 04500, Alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

  5. Otros Medios:

    A través de buzón, los cuales se encuentran ubicados en las diferentes oficinas que tiene establecidas FIRA en toda la República.